|PSICOTÉCNICOS PARA OPOSICIONES

 

 

PREPARACIÓN DE PSICOTÉCNICOS

Contamos con Alberto Luaces, uno de los mejores preparadores de Psicotécnicos para Oposiciones a nivel Nacional, con un alto índice de aprobados en esta materia* y Subinspector de Policía Nacional.

En muchas oposiciones, entre otras, en las de acceso a los Cuerpos de: Auxiliar Administrativo, Policía Nacional Escala Básica y Ejecutiva, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Tropa y Marinería, etc... hay una parte importante, " las Pruebas Psicotécnicas "

*información contrastada y demostrable

· ¿ QUÉ SON LAS PRUEBAS PSICOTÉCNICAS ?

Son técnicas objetivas que sirven para detectar aptitudes, personalidad, competencias y para medir la inteligencia general del individuo.

Hay muchos tipos de pruebas psicotécnicas, las que se incluyen en los exámenes de oposiciones son de los siguientes tipos:

- Las que miden aptitudes verbales y ortográficas.
- Las que miden aptitudes numéricas.
- Las que miden aptitudes mecánicas, espaciales o de razonamiento abstracto.
- Las que miden aptitudes administrativas.

¿Cuál es el truco para afrontar con éxito estas pruebas?

Entender, practicar, entender, practicar y practicar. También es necesario mantenerse tranquilo en el momento del examen y tener algo de suerte.

Es muy importante que puedas enfrentarte a los test psicotécnicos con rapidez el día del examen, pues eso es lo que determinará en gran medida el éxito o fracaso final.

Aquí no sirve estudiar ni memorizar, nos están poniendo a prueba nuestras capacidades cognitivas, por lo que debes prepararte.

CEPCAN - PREPARACIÓN PSICOTÉCNICOS

Nuestra Preparación de Psicotécnicos va dirigida, tanto a alumnos matriculados en nuestro Centro, como para los que no lo están y sólo les interese la preparación de Psicotécnicos para :

✓ Oposición ingreso a Policía Nacional.
✓ Ascenso a cualquier categoría en Policía Nacional.
✓ Guardia Civil.
✓ Bomberos.
✓ Policía Local.
✓ Auxiliar Administrativo.
✓ Tropa y Marinería...

Nuestro objetivo es que el alumno consiga realizar los tests psicotécnicos en el menor tiempo posible, es necesario adquirir agilidad para su resolución en el mínimo tiempo imprescindible, y esto se logra a base de comprensión y entrenamiento para que logres estar totalmente preparad@ para cualquier prueba de este tipo.✌

El propósito de la preparación de psicotécnicos que realizamos en Cepcan Formación son:

° Enseñar trucos para resolver los ejercicios psicotécnicos.
° Potenciar las capacidades cognitivas de los alumnos.
° Conseguir agilidad y maestría a la hora de realizar los test psicotécnicos.
° Conseguir sacar la máxima nota el día del examen en esta prueba.

Si te interesa, llámanos o vente directamente al Centro, te informaremos, sin compromiso.

Y si también necesitas la Preparación Física 💪para cualquier tipo Oposiciones, sólo esta preparación o complementarla con la Preparación de Psicotécnicos 📝, la Preparación de Ortografía, o la preparación de Inglés 🇬🇧, podemos ayudarte, infórmate. 

 

SUBIR

 

FÓRMATE CON LOS 

MEJORES PROFESIONALES

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ABIERTO

TEMARIOS 

ACTUALIZADOS