| PREPARACIÓN FÍSICA PARA OPOSICIONES

En CEPCAN FORMACIÓN somos conscientes de la importancia que tienen las distintas pruebas a las que un opositor se debe enfrentar para optar a una plaza de funcionario. Uno de los errores más comunes que se observan cada año en los nuevos opositores es que suelen centrar toda su atención al apartado de la teoría y exámenes psicológicas y olvidarse por completo de las pruebas físicas. Debes ser consciente de que todas las diferentes etapas en las que consta una oposición tienen la misma importancia ya que de no superar alguna de ellas ya no podrás continuar examinandote. Es por ello, que para las distintas oposiciones a las que optes donde se exijan pruebas físicas podrás prepararlas con los distintos profesores que disponemos en la Academia Cepcan,  tanto si formas parte nuestra Academia como si te encuentras estudiando por tu cuenta y necesitas de un preparador físico para las pruebas físicas de las  oposiciones.. Es como si tuvieras tu propio personal training pero especializado en las diferentes pruebas físicas a las que tendrás que enfrentarte a la hora de realizar las pruebas físicas.

· SERVICIOS DE PREPARACIÓN FÍSICA CEPCAN FORMACIÓN

 Dirigidos tanto a los alumnos matriculados en nuestro Centro en cualquiera de las Oposiciones que preparamos, como a toda persona interesada , que no estén matriculados y que sólo nos demanden la preparación física.

· ASESORAMIENTO PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL

Somos profesionales en el campo de la preparación física personal.
Ofrecemos los siguientes servicios:

a). Preparación de pruebas fisicas de Oposiciones:

Te entrenamos para los diferentes cuerpos tanto de ámbito local, regional y estatal:

- Policía Nacional.
- Guardia Civil.
- Policía Local.
- Bomberos. 

 

b). Preparación de pruebas físicas para el acceso a diferentes estudios, cuerpos o profesiones:

INEF, soldado de tropa profesional o militar de empleo, vigilantes de seguridad, escoltas.

Somos preparadores físicos profesionales y tenemos como base de entrenamientos
"el Centro Deportivo Co Trainer."

 

Además...
En el cuidado del cuerpo somos especialistas. 

Te elaboramos las rutinas de ejercicios que necesites para alcanzar tus objetivos con las máximas garantías y de forma saludable. Te podemos ayudar con la nutrición y con la creación de hábitos alimenticios beneficiosos para la salud.

Si lo que necesitas no está entre los servicios descritos, contáctanos y explícanos en qué podemos ayudarte. Si está relacionado con el entrenamiento y la preparación física SEGURO que te podremos ayudar. Intentaremos adaptamos a tus necesidades. Confía en nosotros y en nuestra profesionalidad.


PRUEBAS FÍSICAS OPOSICIONES

El sistema de preparación de Cepcan Formación da a sus alumnos la máxima garantía de superar con éxito sus pruebas. Unimos Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un trabajo personalizado e individualizado con la que se consigue el máximo rendimiento que cada persona puede dar en un tiempo adecuado. Mediante sesiones de testeo y control similares a la competición se lleva un seguimiento de cada alumno, para saber en todo momento cuál es su evolución en cada una de las pruebas.

 Teniendo en cuenta el nivel, las pruebas que debe superar y cuándo debe superarlas, atendemos así a las necesidades de cada opositor.

 ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

Las sesiones y el entrenamiento en grupo hacen que surja un sentimiento de compañerismo entre los opositores, lo que les motiva y ayuda en muchas ocasiones a continuar entrenando y seguir superándose. Aunque no podemos olvidar los entrenamientos y sesiones individuales, donde a cada alumno se le mejora aquella capacidad que peor lleva.

 

HORARIO DE ENTRENAMIENTO

Martes y Jueves: de 16:00 a 17:30 horas en Centro Deportivo Co Trainer
(C/ Chip, 5; Polígono Industrial Ajimar, Jinámar TELDE).
Viernes: de 16:00 a 17:00 horas, en la Pista de Atletismo de El Hornillo, TELDE.

 

Para acudir a los entrenamientos presenciales puedes inscribirte en la Secretaría de CEPCAN FORMACIÓN (en horario de atención al público)

pruebas físicas

SUBIR

 

FÓRMATE CON LOS 

MEJORES PROFESIONALES

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ABIERTO

TEMARIOS 

ACTUALIZADOS