Preparación Física

Preparación Pruebas Físicas para Oposiciones

En la Academia de Oposiciones Cepcan somos conscientes de la importancia que tienen las distintas pruebas a las que un opositor se debe enfrentar para optar a una plaza de funcionario. Uno de los errores más comunes que se observan cada año en los nuevos opositor es que suelen centrar toda su atención al apartado de la teoría y exámenes psicológicas y olvidarse por completo de las pruebas físicas. Debes ser consciente de que todas las diferentes etapas en las que consta una oposición tienen la misma importancia ya que de no superar alguna de ellas ya no podrás continuar examinandote. Es por ello, que para las distintas oposiciones a las que optes donde se exijan pruebas físicas podrás prepararlas con los distintos profesores que disponemos en la Academia Cepcan,  tanto si formas parte nuestra Academia como si te encuentras estudiando por tu cuenta y necesitas de un preparador físico para las pruebas físicas de las  oposiciones.. Es como si tuvieras tu propio personal training pero especializado en las diferentes pruebas físicas a las que tendrás que enfrentarte a la hora de realizar las pruebas físicas.

pruebas físicas

Asesoramiento Integral para la Examen Físico

Los profesores que disponemos en la Academia de Oposiciones Cepcan son profesionales en el campo de la preparación física personal. Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Preparación de pruebas físicas de las siguientes Oposiciones:
    • Policía Nacional
    • Guardia Civil
    • Policía Local
    • Bomberos

Asimismo, también podemos ofrecerte nuestro servicio de preparación física para el acceso de otros diferentes estudios, cuerpos o profesiones como son;

  • Inef
  • Ejercito
  • Vigilante de Seguridad
  • Escolta

Nuestros preparadores físicos tienen como base de entrenamiento el Centro Deportivo Co Trainer que se encuentra en la Calle Chip nº5 en el Polígono Industrial de Ajimar (Jinámar), Telde. Nuestros preparadores físicos elaboraran distintas rutinas de ejercicios de una forma individual para cada opositor, de esta forma alcanzarás tus objetivos con las máximas garantías y evitando cualquier tipo de lesión. Te podrán asesorar en elaborar distintas tablas alimenticias para que el día de las pruebas llegues al 100% de tus posibilidades. Si hubiera algo explícito que necesites, contáctanos y explícanos en que podremos ayudarte, estamos seguros que nos podremos adaptar a cualquiera de tus necesidades. Confía en nosotros y en nuestra profesionalidad.

El sistema de preparación de Cepcan Formación ofrece a sus alumnos la máxima garantía de superar con éxito las diferentes pruebas a las que tenga que enfrentarse el día del examen. Para ello, conjugamos la ciencia de la Actividad Física y el Deporte con un trabajo personalizado e individualizado con el consiguiente máximo rendimiento de cada opositor. Durante la fase de entrenamiento, iremos testando la evolución de cada alumno de una manera muy similar a la alta competición y se llevará un exhaustivo seguimiento para incidir en aquellas pruebas donde se observe una mayor complejidad para el aspirante. Teniendo en cuenta el nivel de cada opositor, las pruebas que se deben superar y cuanto tiempo dispone para ello, atenderemos las necesidades de cada opositor.

Entrenamiento Presencial para la Pruebas Físicas

Las sesiones de entrenamiento se realizarán en grupos ya que de esta manera conseguimos que surja un sentimiento de compañerismo y competitividad sana que motivara y en muchas ocasiones ayudará a continuar entrenando y no arrojar la toalla. No obstante, debido a las distintas circunstancias de cada opositor, también realizaremos entrenamientos individuales para potenciar aquellas pruebas que algún opositor presente dificultades. El Horario de Entrenamiento será:

  • Martes y Viernes: 16:00 a 17:30 en el Centro Deportivo Co Trainer.
  • Jueves: 16:30 a 17:30 en la pista en el Hornillo.

Para poder acudir a los entrenamientos presenciales puedes inscribirte en las oficinas que dispone Cepcan Formación o directamente en el Centro Deportivo Co Trainer que se encuentra en la Calle Chip, nº5, Polígono Industrial Ajimar (Jinámar) Telde. Si optas por inscribirte en el Centro Deportivo Co Trainer, recuerda acudir 15 minutos antes de comenzar las clases, de esta manera evitamos cualquier tipo de retraso en el entrenamiento.

SUBIR

 

Matrícula GRATIS 

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y APÚNTATE.

SÓLO A LAS 100 PRIMERAS MATRÍCULAS