CEPCAN SCHOOL

𝐂𝐄𝐏𝐂𝐀𝐍 SCHOOL

Llega a Telde la Academia de Ana Margarita de la mano de 𝐂𝐄𝐏𝐂𝐀𝐍 para ofrecer apoyo escolar para alumnos en edad escolar desde Primaria hasta Bachillerato en las asignaturas de Inglés, Matemáticas, Física y Química y Lengua.

Ana Margarita es una profesora de Inglés, licenciada en Filología Inglesa, que cursó sus estudios entre Gran Canaria, Madrid y Londres, que abrió su primera academia en 1969 en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria, por donde han pasado cientos de alumnos y sobre quienes Ana Margarita, con su pasión y dedicación, sigue a día de hoy enseñando a todos los niveles educativos también en su otro centro del Paseo de San José.

Estamos trabajando para en breve abrir las puertas de 𝐂𝐄𝐏𝐂𝐀𝐍 School en Telde, donde poder ofrecer la posibilidad de ayudar a los alumnos que necesiten apoyo con clases particulares por una cantidad económica mensual accesible para todos los bolsillos y, de esta manera, participar en la formación académica de las generaciones futuras de mano de un cuadro de profesores de excelente nivel académico y profesional.

🏫 En 𝐂𝐄𝐏𝐂𝐀𝐍 encontrarás un centro amplio con modernas instalaciones. Dispones de Librería Papelería, de zona de Café - Terraza para tus momentos de descanso o como zona de espera de las clases de tus hijos.

Ofrecemos un espacio amplio, renovado, luminoso y ventilado, ofreciendo varias aulas para las diferentes asignaturas.

La desinfección de las aulas se realiza al final de cada clase cumpliendo así estrictamente con los protocolos de limpieza establecidos en 𝐂𝐄𝐏𝐂𝐀𝐍 School.

📣𝐒𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐀 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈Ó𝐍📣
📞 928 376 485
🟢 659 694 604 (whatsapp)
✉️ info@cepcan.es //
Hello@anamargaritaacademy.com
📌 C/ Ciudad Moguer 7, y C/ Concejal Manuel García Oliva 19 local 3. Telde, Las Palmas
🌐 www.cepcan.es // www.anamargaritaacademy.es

SUBIR

 


¡Matrícula
abierta!

  • - Modalidad presencial

- Modalidad Online en Directo