Curso-Oposición:

Auxiliar Administrativo del

Gobierno de Canarias

PROMOCIONES


MODALIDAD PRESENCIAL
50 % DE DESCUENTO EN MATRÍCULA + TEMARIO

OFERTA VÁLIDA POR TIEMPO LIMITADO. CONSULTA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN SECRETARÍA


MODALIDAD ONLINE EN DIRECTO
50% DE DESCUENTO EN MATRÍCULA
OFERTA VÁLIDA POR TIEMPO LIMITADO.

 

 
CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO DE CANARIAS 🇮🇨
 
La cobertura de 7️⃣ 0️⃣ plazas por el turno libre, de la
📝OPE 2019, de las que 8 son para el Turno de Discapacidad, del Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
 
🗓️ Plazo de presentación de instancias: hasta el 16/1/2023, 23:59 horas.
•Medios de presentación: Gestión telemática
En 𝐂𝐄𝐏𝐂𝐀𝐍 nuestro alumnado dispone de un puesto habilitado con lector de DNI electrónico para realizar la instancia y del personal de Secretaría para ayudarte si lo necesitas.
⚠️ Además NUEVAS PLAZAS OFERTADAS 📝OPE 2022
Oferta de 2️⃣5️⃣4️⃣ plazas de Auxiliar Administrativo del Gobierno de Canarias, (TURNO) LIBREpublicado en BOC de 09/12/2022, de las que 10 son reservadas a discapacidad.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS                                                                                               

Los requisitos de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Gobierno de Canarias que deberás reunir para poder participar en la convocatoria, son los siguientes:

Nacionalidad:

1.       Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o nacional de cualquiera de los Estados a los que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la UE y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2.       También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge o pareja con la que se mantenga una unión análoga de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la UE, siempre que no estén separados de derecho o se haya cancelado la inscripción. Asimismo, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

Capacidad: poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.

Edad: tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Haber abonado las tasas por derecho de examen a que se refiere la base séptima.

Habilitación: no haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

En el caso de los nacionales de otros Estados, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en su Estado, ni haber sido separado por sanción disciplinaria de alguna de sus Administraciones o Servicios Públicos.

Titulación: estar en posesión de la titulación que a continuación se señala o en condiciones de obtenerla habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes:

- ESO, Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de cualquiera de los dos títulos referidos.
Asimismo, serán admitidos aquellos títulos expedidos por los órganos competentes de los países miembros de la Unión Europea, así como por los otros países extranjeros siempre que estén oficialmente reconocidos y/u
homologados, según proceda en cada caso, por el Ministerio de Educación.

IMPORTANTE

Los aspirantes deberán reunir los requisitos que se especifican en las bases el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.

SUBIR

 

¡Matrícula
abierta!

  • - Modalidad presencial

- Modalidad Online en Directo

 

¡¡¡LUNES 16 DE ENERO FECHA TOPE PARA INSCRIPCIÓN AUX. ADMIN. GOBIERNO DE CANARIAS!!!